viernes, 18 de marzo de 2011

COMO CREAR UN DISCO DE INICIO

Ocasionalmente nuestro sistema fallará es decir no arrancará la computadora, o tal vez sea necesario formatear el disco duro e instalar nuevamente el sistema operativo, es esos casos es muy necesario contar con un disco de arranque que corresponda con el sistema operativo que tengamos instalado en la computadora. Un disco de inicio de Windows 98 sólo será útil para una computadora que tenga instalado Windows 98.

Para hacer un disco de inicio, sigue estos pasos

Prepara un disco formateado de 3.5'' y le pones una etiqueta que lo identifique como Disco de Inicio de Windows o Disco de Arranque. Haz clic en el botón Inicio, señalaConfiguración y haz clic en Panel de Control. Ahora haz doble clic sobre el icono Agregar o Quitar Programas. En Propiedades de Agregar o quitar programas, haz clic en la pestaña Disco de inicio y sigue las instrucciones en pantalla. Introduce el disco en la disquetera y haz clic en el botón Crear disco.

A continuación Windows copiará del disco duro al disco de 3.5'' los archivos necesarios para arrancar la computadora y que funcione como disco de inicio de Windows. Una vez que termine lo retiras de la disquetera y lo guardas muy bien (ojalá nunca lo uses).

http://www.youtube.com/watch?v=MAaXEKCPipA